Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2013

Eduardo Rodríguez hizo entrega de un subsidio a la Escuela Técnica N° 2 para las Olimpíadas en Construcciones

Los estudiantes y docentes de la Tecnicatura de Maestros Mayores de Obra participaran del evento de carácter nacional que se realizará en la provincia de Salta en el mes de noviembre.

Este  viernes, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, hizo entrega a la Directora de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Luciano Fortabat”, Ing. Marcela Bustamente, de un subsidio destinado a solventar los gastos de la participación  de los estudiantes que participarán en las Olimpíadas en Construcciones.

 La entrega del subsidio se realizó en el Palacio San Martín, y también participó del encuentro el Subsecretario de Cultura, Educación, y Turismo, Diego Lurbe.

Este evento de carácter nacional les permite a los estudiantes y docentes participar en la categoría evaluaciones integradoras grupales y en la categoría muestra, que consta en exponer un edificio proyectado por los alumnos con presentación de planos: municipal, de instalaciones, estructural, y maqueta del mismo, obteniendo la Institución Educativa en años anteriores muy buenos resultados.

Eduardo Rodríguez destacó que esta ayuda “permite colaborar con los estudiantes de la carrera MMO en la capacitación en materia de construcción, teniendo en cuenta la importancia de la formación profesional y técnica de recursos humanos al servicio de la industria y del modelo de desarrollo productivo diversificado que tiene Olavarría”.

Además agregó que desde el Gobierno Municipal “se ha decido declarar de Interés Municipal la participación de la Tecnicatura de Maestros Mayores de Obra en las Olimpíadas de Construcciones”.



COMPARTIR:

Comentarios