Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2013

Comunicado del Partido Obrero en el Frente de Izquierda

El Partido Obrero realizó un Acto en la Sociedad Española con la presencia de Carlos Gil, candidato a primer concejal, y Daniel Rapanelli candidato a diputado nacional. Foto Infoeme.

Ambos  anunciaron un fuerte crecimiento del voto al Frente de Izquierda en octubre  “que superará el millón de votos obtenido en las primarias de agosto”  consagrando una bancada de diputados en el Congreso Nacional.

Rapanelli  señaló  que Olavarría es una “postal  de la crisis política nacional con un intendente como Eseverri que es hijo de la desintegración del kirchnerismo y del gobierno nacional”.  Carlos  Gil, por su parte, denunció la falsa polarización entre un “Frente para la Victoria K  que conmemora  el 17 de octubre junto a los empresarios caleros” y “Eseverri que gobierna para las grandes cementeras que precarizan a  sus trabajadores”.

Rapanelli y Gil destacaron ante una nutrida concurrencia que “si falta la izquierda,  el Concejo Deliberante es un arco sin red cuando se tratan los reclamos de los trabajadores “

A continuación el candidato a concejal expuso la plataforma del Partido Obrero en el Frente de Izquierda anunciando que sus primeros proyectos de ordenanza se referirán a la “prohibición del trabajo precario en todo el territorio municipal” y la suba del impuesto a la piedra  para “financiar un plan de viviendas y urbanización como salida a un déficit habitacional de tres mil viviendas”.