Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de octubre de 2013

Azul: se presentan Los Auténticos Decadentes

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal y el CoDACC, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, se presentarán este domingo 20 a partir de las 15 en la Loma del Parque Municipal Los Auténticos Decadentes y se desarrollarán múltiples actividades recreativas.

Una gran fiesta está prevista para este domingo en el Parque Domingo Faustino Sarmiento. A las 15 se dará comienzo a una jornada que además de presentar el Festival Cervantino, tendrá a las madres como homenajeadas y será gratuito para que puedan concurrir todos los jóvenes y las familias de nuestra comunidad.
Además actuarán bandas locales que darán color a este día y las madres presentes obtendrán premios.
En tanto que a las 19.30 se concretará la presentación del Festival Cervantino para que todos los presentes comiencen a vivir este festival que se extenderá del 1° al 10 de noviembre y que contempla más de mil personas involucradas en la concreción de proyectos comunitarios.
Un video dará cuenta de las propuestas que ya laten en la ciudad. Y, como broche de oro, se contará con Los Auténticos Decandentes, una banda legendaria de nuestro país que ha recorrido el mundo y que ahora estará haciendo su música en nuestra ciudad de manera gratuita.
Una programación que contempla a toda la familia y a todas las edades, por lo que la convocatoria es para todos, para disfrutar de una nueva jornada a toda música que ofrece la Municipalidad de Azul y que se suma a las ya realizadas para los jóvenes con gran éxito.
El Festival Cervantino se expande, crece y se multiplica en una ciudad que se apresta a recibir a cientos de visitantes, en esta propuesta de turismo cultural que año a año viene creciendo en su apuesta y que hace al desarrollo económico de Azul en toda su extensión.
 



COMPARTIR:

Comentarios