Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2013

Llega Topa nuevamente a Olavarría

Con un nuevo espectáculo lleno de alegría y diversión llega Topa al Teatro Municipal este sábado 26 a las 17:30

Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos.

Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

“Topa en Junior Express” es un espectáculo lleno de alegría y diversión, mucha creatividad e interacción con el publico. Una nueva experiencia musical con hermosas canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y los valores son: Plateas: $ 220- Pullman: $ 180- Super Pullman: $ 150
 



COMPARTIR:

Comentarios