Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2013

Espectáculo de rock a beneficio del Conservatorio de Música en el Teatro Municipal

Este jueves, desde las 21 horas en el Teatro Municipal se realizará un espectáculo de rock a beneficio del Conservatorio Provincial de Música donde actuarán las bandas Dillinger e Indiana.

Indiana

La banda de rock se formó a principios del 2012, orientado a un Hard Rock. Debutaron en Tandil el 24 de noviembre del 2012 y desde entonces tocan en Buenos Aires, Tandil y Olavarría.

La formación es de 5 integrantes: tres guitarras, bajo y batería.
En un comienzo hacían covers internacionales (Credence Clearwater Revival, Bryan Adams, Bon Jovi), luego covers nacionales (Pedro Aznar, Spinetta, Los Rodríguez). Más adelante surgió la necesidad de hacer algo diferente, expresarse con su música, compartir, contar y dar opinión en ciertos temas.
Indiana ahora es una banda que tiene una onda Hard rock con covers nacionales e internacionales.

Integrantes: Francisco Ávalos (guitarra y voz), Avelino Tachella (batería), Federico Furbel (2º guitarra), Juan Ignacio Moro (guitarra), David Leidi (Bajo).

Dillinger

Dillinger es una banda de Rock formada hace menos de un año. Tiene una impronta musical de los 70’s y 80’s, en la que se destacan covers de Pink Floyd, Led Zeppelin, Aerosmith, Survivor, Billy Idol, Bon Jovi, sin atarse a un género definido.

La integran Gonzalo Mariano Colo Sánchez en voz, Emanuel Pelroso en Batería Jeremias Salomón en el Bajo, Fortunato Cabañas y Fabián Salomón en Guitarras.

Las entradas tienen un valor general de $25 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios