Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de octubre de 2013

Azul: Importante subsidio al Hogar Malere

El intendente municipal José Inza recibió días atrás en su despacho a autoridades del Hogar de Ancianos Ernestina Darhampé de Malere con motivo de conocer en mayor detalle sus problemáticas diarias y otorgar un subsidio para colaborar con su situación económica.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti, en tanto que por el Hogar estuvieron su vicepresidenta Thelma Gari, su tesorero Mario Grasa, la protesorera Norma Barreca y la vocal Susana Burgos.
Luego de la reunión, Gari se mostró agradecida por recibir “un ‘regalo’ para paliar un poco las dificultades económicas que tenemos”, en referencia al subsidio por $20.000 que les fue otorgado.
La directiva dio detalles de la actualidad del Hogar: “en realidad a la situación creo que la conoce todo el mundo porque hace años que venimos con el mismo problema, los aportes y las contribuciones para la AFIP y este subsidio nos puede ayudar un poco a achicar las obligaciones, nos viene bárbaro”.
Grasa explicó que ésta es la segunda vez que los recibe Inza. “La vez anterior, en la que también nos atendió muy bien, nos había pagado unos alquileres que teníamos de una propiedad que le alquilamos a la Municipalidad y tuvimos la oportunidad de ponerle al tanto de la situación del Hogar; en esta oportunidad ha estado más empapado en el tema con la situación que tenemos y se ha mostrado interesado en poder ayudar”, comentó.
Finalmente la vicepresidenta Gari expresó el mensaje que Inza les dio durante la audiencia. “Nos va a tener en cuenta porque él se da cuenta de que las instituciones en general tienen todas este problema que tenemos nosotros, así que considerando el trabajo y la ocupación hacia los mayores que es tan importante, nos dio esperanzas de que nos va a ayudar”, aseguró.
 



COMPARTIR:

Comentarios