Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2013

Más de mil personas pasaron el domingo por el nuevo espacio de los “Hnos. Emiliozzi”

El Museo Municipal de Sitio abrió sus puertas el sábado y contó con la presencia de personajes del automovilismo de todas las épocas y periodistas de distintos puntos del país. La emoción fue el sentimiento predominante durante toda la jornada.
Más de 1000 personas pasaron el domingo por este Museo Municipal de Sitio que rescata las cosas originales que tenía el taller y la fosa que se ha reconstruido y armado según registros fotográficos.

Periodistas y personajes del automovilismo de todas las épocas estuvieron presentes durante su apertura. Llegaron desde Buenos Aires, Necochea, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Carmen de Areco, Junín, Venado Tuerto y Córdoba, entre otros distintos puntos del país.

Este proyecto se planteó de una manera interactiva, con pantallas touch donde aquellos que lo deseen se puedan sentar a escuchar audios, a ver videos, a ver fotos, a ver la historia completa.

El nuevo Museo es un atractivo no solo deportivo y cultural sino también turístico y, además, se va a sumar a la intensa actividad que tiene el automovilismo deportivo en la actualidad.

Es un museo que busca la perfeccionalización y contar un historia que tiene más de 50 años.

Quienes deseen realizar visitas al Museo Municipal de Sitio “Hnos Emiliozzi” pueden hacerlo los lunes, jueves y viernes de 9 a 13 y 18 a 20 horas, y los sábados y domingos de 15 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.
 



COMPARTIR:

Comentarios