Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de octubre de 2013

Fútbol: Nueva derrota de Racing

Racing perdió ante Cipolletti por uno a cero por la 10ma fecha del Argentino A. El único gol del partido lo anotó de pena Bruno Weiser a los 27 minutos del complemento. Opinión y otros resultados.

Hablar de descenso es tan prematuro como exagerado.El Argentino "A" está concebido para permitir recuperaciones y posicionarse en zonas como la del repechaje que te devuelve a pesar de una magra campaña a pelear arriba.

Ocurre que en diez presentaciones lograr una sola victoria, tres empates y seis derrotas no le cae bien a nadie.

Inclusive esta noche el equipo no transmitió ese  empuje característico de otros partidos, situaciones que dejaban la sensación de injusticia en el resultado por el trámite.

Racing se desdibujó, fué de mayor a menor y aunque no como en otras ocasiones también esta vez tuvo sus posibilidades, pero le cuesta mucho convertir y no siempre se puede apelar a la falta de suerte.

En los 90 minutos de este lunes también padeció viscisitudes en su propio arco, y terminó haciendo demasiados esfuerzos para disimular la falta de ideas para vulnerar la defensa contraria.

En empate no hubiera estado lejos de la realidad. Peligro de gol hubo en los dos arcos. Muy a pesar nuestro pudo  haber logrado alguna conversión al igual que  Cipoletti, quien  encontró el gol por un penal,  a raíz de una dudosa jugada, que si fue mano puede  interpretarse como involuntaria  pero  Adrian Franklin ( el árbitro) juzgó distinto, vió adrede la intención de Teijo, dió penal y Weisser transformó en gol.

Esta es la síntesis del partido.

Racing A. Club: Federico Tursi; Leandro Teijo (ST 31m. Rodrigo Lamardo), Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Nicolás Ramírez (ST 38m. Lorenzo Ferrara); Alan Almirón y Maureen Franco. DT: David García Lorenzo

Cipolletti: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco y Manuel Berra; Santiago Vergara (ST 35m. Kevin Guajardo); Bruno Weisser y Matías Urbano (ST 30m. Lucas Mellado). DT: Domingo Perilli

Gol en el segundo tiempo: 26m. Weisser, de penal
OTROS RESULTADOS

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 0 JUVENTUD UNIDA 1

MAIPU 0 SANTAMARINA 0

ESTE MARTES 21,30   COMPLETAN ESTUDIANTES ( SL) - RIVADAVIA (L)

Fuente Pasión Deportiva ( CAZ)

Foto: Cortesía Infoeme

///////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios