Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2013

Una publicación que nos muestra otras opciones de vida y conocimiento

Se llama “Ampliando Conciencia” y surgió con la idea de sumar voces y actividades que se realizan en Olavarría y que no tienen difusión en el plano gráfico.

Así lo relató en diálogo con “Olavarría en comunidad” Angel Utrilla, editor de la revista y quien reúne las notas que se publican en cada aparición. Va por el noveno número y ya consiguió llegar a las ciudades de Bolívar, Tandil y Laprida.

La divulgación de los temas que trata la revista está a cargo de docentes de cada disciplina, especialistas  o simplemente personas que se acercan a terapias alternativas y desean contagiar su interés.

En Ampliando Conciencia  hay espacio para conocer actividades educativas no convencionales, como Guardianes de la naturaleza o Niños del Sol. Se puede leer sobre Reiki, Eutonía, Yoga y conocer la metodología de los círculos de mujeres como prácticas de liberación interior.

Según cuenta Angel Utrilla las lectoras son principalmente femeninas y mayores de 40 años. En la actualidad la tirada es de 200 ejemplares y sigue creciendo en notas y alcance.

Aquellos que deseen leerla, pueden buscarla en los revisteros de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios