Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de octubre de 2013

Situación conflictiva en torno al plantel chaira"

Siguen con la decisión de no entrenar.

Sobre llovido, mojado. A la paupérrima campaña en lo deportivo cosechando apenas seis puntos sobre treinta posibles, que por otra parte le costó el cargo a Diego Dabobe, se suma ahora la falta de pago al plantel por falta de recursos.

Una fuente cercana al Departamento de Fútbol que pidió no sea revelada confió a esta página que la mala perfomance del equipo ha hecho mermar la presencia de espectadores a los partidos y por ende se logran  recaudaciones muy magras que no alcanzan siquiera para enfrentar los gastos fijos que acarrea la habilitación del estadio, y los restantes menesteres tales como árbitros, seguridad, sanidad, entre otros egresos, y ni que hablar cuando hay que viajar para cumplir con los compromisos de visitante.

La acuciante falta de esponsorización agravada por la salida de uno de los dirigentes que por su profesión reunía la mayor cantidad de empresas, ha motivado un alarmante vacio de recursos que obliga a replantear la continuidad en el torneo.

Una de las salidas si no aparece algún apoyo empresarial sería afrontar la segunda parte del año con valores locales.

Con respecto a la situación controversial  planteada por los futbolistas, en un gran esfuerzo la dirigencia abonaría un 30% de lo que se adeuda, otro 30% la semana venidera y el resto en noviembre.

Actualidad compleja que no es nueva en torno a las conflictivas participaciones en este ítemas que ha soportado el chaira que ha dejado ser hace rato un club convocante de multitudes.

Sergio Dirazar uno de los referentes de la dirigencia dialogó con Sergio Rossi en el programa "60 minutos".

Audio a disposición:

/////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios