Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2013

Lolas en Campaña: hubo entrega de folletería y coreografía alusiva en el Paseo Jesús Mendía

En el marco de esta campaña, en la mañana de este jueves, estudiantes de cuarto año del Colegio Fátima, supervisados por Ivonne Oliveto, directora del establecimiento, desarrollaron una coreografía basada en los pasos del autoexamen mamario, paso primordial para detectar cualquier anomalía que requiera de revisión o tratamiento.

Mediante esta coreografía, explicó Oliveto, adhieren a la campaña mundial “Mama Style”, lanzada por la empresa AVON, que busca concientizar acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. La campaña se difunde por redes sociales, como canales para multiplicar y potenciar la llegada del mensaje a más mujeres. Ofrece un mensaje creativo, atractivo y contagioso.   El “Mama Style” invita, sobre todo a las mujeres, a compartir el nuevo “baile que salva vidas”. La coreografía le pone ritmo y diversión a los pasos esenciales del autoexamen mamario.   Asimismo, las estudiantes de Fátima junto a Ivonne Oliveto, recorrieron la zona céntrica de nuestra ciudad repartiendo folletería alusiva y dialogando con la gente sobre la prevención y detección precoz del cáncer de mama.   La campaña continuará mañana, viernes 25 de octubre, en el Paseo Padre Jesús Mendía.   Por otra parte, se recuerda que se distribuyeron lazos rosas gigantes en distintos puntos de la ciudad, símbolo mundial de la lucha contra esta enfermedad.   Finalmente, se reitera que el Palacio San Martín permanecerá iluminado de rosa hasta el 31 de octubre.   Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se brinda información a tener en cuenta para prevenir o detectar tempranamente el cáncer de mama.

COMPARTIR:

Comentarios