CAMPO

25 de octubre de 2013

REMATE CORRIEDALE DE CABAÑA LA FE DE OSCAR FRIAS

Excelentes productos presentó la cabaña La Fe de Oscar Frías en la Sociedad Rural de Tandil. Esto fue en la jornada de ayer en un día magnífico, pleno de sol y con productores que se llegaron al remate en busca de esos buenos productos que presentó Oscar.


La firma Sucesores de Brivio, fue la casa martillera encargada de las ventas y lo hizo a travéz del martillero Mariano Echarri que, con trámite ágil, colocó la totalidad de los lotes presentados y por los que se dieron 90 días de plazo para el pago.
En un gran galpón que poseee la Sociedad Rural de Tandil, se llevó a cabo la substa donde también se llevó a cabo el almuerzo que compartimos con amigos y conocidos donde pudimos gustar del producto de la cabaña (cordero) por cierto de excelente calidad.
Luego del almuerzo, comenzaron los negocios con la venta de las hembras.
Se vendieron 15 borregas Puras de Pedigree de 2 dientes y media lana con un promedio de $ 1.433 con un máximo de $ 1.500 por 5 borregas hijas de Chauquen 5289 y Condor 512 nacidas en Mayo y Junio de 2012. El mínimo fue de $ 1.400.-
Se vendieron también 80 borregas puras por cruza de dos dientes a un promedio de $ 1.030  con un máximo de $ 1.380 por cinco borregas. El mínimo fue de $ 810.-
Luego se subastaron los borregos puros de pedigree también de 2 dientes y media la
na. El promedio por 36 borregos fue de $ 2.920 con un máximo de $ 5.200 por el 2501 un hijo de Cóndor 606 nacido en Junio de 2012 y que compró De Lucía de Bolívar. El mínimo fue de $ 2.380
18 borregos puros por cruza de dos dientes promediaron $ 2.332 con un máximo de $ 2.600 y un mínimo de $ 2.200.-
Cabe señalar, que el remate salía con flete gratis a cualquier punto y por la compra tanto de uno como de más ejemplares.
Sanitariamente, los productos salieron libres de Epedidimitis, Prognatismo e Ipoplacia.
Compradores: De Lucía (Bolívar), Seberio (Ayacucho), Portarrieu (Olavarría), Daniel Vazquez (Olavarría), Esconfianza, José Sendoya, Juan Visconti (Olavarría), Alejandro Cinque, Boatier, Barrientos, Delia Lavayén (Olavarría), Dolagaray (Olavarría), Alvarez, Thompson, Elsa Ferreira, Moore De la Serna, Daniel Suburu, Posavina, Mario Risatti entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios