Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2013

Granados llamó a que los comicios se vivan "sin ningún hecho de violencia”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, llamó a que las elecciones legislativas del domingo se desarrollen "en total normalidad y sin ningún hecho de violencia”.

Afectaron a 25 mil policías bonaerenses, que se sumarán a las fuerzas nacionales para custodiar los comicios. Habrá casi 2 mil patrulleros y más de 200 motos de la fuerza provincial participando del operativo.

 

El Ministro de Seguridad instó a todos lo ciudadanos de la provincia a vivir las elecciones "en total normalidad y sin ningún hecho de violencia", y dio detalles del operativo policial que se pondrá en ejecución el domingo.

 

"Con el apoyo de las fuerzas federales, como Gendarmería y Prefectura, se diagramó un operativo preventivo y de seguridad en todos los lugares de votación. Los efectivos de la Policía estarán a disposición para garantizar la seguridad de los electores y los ciudadanos en general", indicó.

 

En un comunicado emitido por la cartera de Seguridad, se informó que 25 mil efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires participarán del operativo, para sumarse a las fuerzas nacionales que custodiarán las urnas y los centros de votación.

 

La Bonaerense pondrá a disposición cerca de 2 mil patrulleros y más de 200 motos de las fuerza. De los 25 mil efectivos disponibles, 10.500 estarán exclusivamente destinados a los 4.788 lugares de votación.

...........



COMPARTIR:

Comentarios