Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2013

Eseverri: “Hoy el país está enviando un claro mensaje al Gobierno, a la oposición y a nosotros que estamos planteándonos como alternativa”

El Intendente de Olavarría y referente máximo del Frente Renovador en la Séptima Sección emitió su voto este domingo poco después de las 11hs. “Yo soy un agradecido de lo que me ha tocado vivir en términos personales, uno está feliz, responsable y contento de ser Intendente de la ciudad en la que se están criando mi hijos”, dijo Eseverri

El Intendente de Olavarría y referente máximo del Frente Renovador en la Séptima Sección emitió su voto esta mañana en la mesa Nº 12 de la EP Nº 8.

 

Eseverri llegó al establecimiento educativo acompañado por sus hijos Agustina, Paula y Dionisio. Allí, antes de sufragar, aprovechó para saludar a Fiscales y autoridades de Mesa.

 

El Intendente Eseverri aseguró: “la verdad estamos viviendo un día hermoso y hay mucha gente acompañando la elección. Para nosotros es un día más, pero toda nuestra generación ha votado permanentemente cada dos años, algo que no le había pasado a muchos argentinos.”

 

En este sentido, el Intendente señaló:“Ahora veremos qué es lo que dicen nuestros vecinos, que es lo importante”

 

El Jefe Comunal indicó: “el ejercicio democrático hace que la gente tome su decisión con mucha tranquilidad, más allá de las campañas sucias. La Sociedad elige con total tranquilidad”

 

Eseverri agregó: “me parece importante esto de que nuestra generación cuando cumplió 18 años pudo votar por primera vez y después lo pudo hacer cada dos años y la verdad que nos tiene que generar alegría y orgullo.”

 

Eseverri analizó que en la Argentina la Democraciase está construyendo, se trata de una democracia adolescente que tendrá que tener más institucionalidad”

 

En diálogo con periodistas, Eseverri aseguró: “yo soy un agradecido de lo que me ha tocado vivir en términos personales, uno está feliz, responsable y contento de ser Intendente de la ciudad en la que se están criando mi hijos”

 

Por último Eseverri sostuvo: “Hoy el país está enviando un claro mensaje al Gobierno, a la oposición y a nosotros que estamos planteándonos como alternativa”



COMPARTIR:

Comentarios