Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2013

Eseverri: “en esta elección hay perdedores y Daniel Scioli es uno de ellos”

Tras esto el Intendente Municipal de Olavarría y referente máximo del Frente Renovador aseveró: “encabezó la campaña de los que no iban a cambiar nada”. Tras celebrar con la militancia y los vecinos en Olavarría participará de los festejos del Frente Renovador en Tigre

 

El Intendente José Eseverri anunció un “contundente” respaldo de los vecinos de Olavarría en las elecciones llevadas a cabo este domingo donde el Frente Renovador alcanzó un amplio acompañamiento de los vecinos.

 

Eseverri comenzó su discurso en la Casa Intendente “Helios

Eseverri” acompañado de los candidatos a Senadores Provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski; los candidatos a concejales encabezados por Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui y la candidata a Consejera Escolar Andrea Rodríguez.

 

“Quiero agradecer al pueblo de Olavarría por la inmensa confianza depositada en nosotros”, comenzó diciendo Eseverri que también se encontraba acompañado de sus hijos Agustina y Tomás.

 

“Hemos logrado un apoyo mayoritario tanto al Gobierno Municipal como al Frente Renovador. Prácticamente la mitad del electorado de Olavarría decidió acompañar a esta fuerza política con Sergio Massa a la cabeza”, dijo Eseverri

 

Siguiendo con los agradecimientos afirmó: “hoy quiero manifestarles mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por el trabajo que se hizo. A los jóvenes por haber estado recorriendo la ciudad llevando la propuesta del Frente Renovador, a los compañeros Justicialistas y a los Sindicatos que nos hicieron vivir una jornada única el pasado 17 de octubre”

 

Eseverri aseveró además: “tenemos que reconocer la ampliación de la base de sustentación de este espacio político que representamos en Olavarría. Dos cosas deben quedar claras: cambiamos la ciudad y recuperamos el orgullo de ser olavarrienses”

 

Eseverri aseguró: “el Frente Renovador llegó para cambiar un estilo de hacer política, ojala que el Gobierno entienda cual es el tono que queremos tener en la Política” y agregó “uno de los grandes mensajes de los bonaerenses  es que tenemos que escucharnos.”

 

Agregó Eseverri: “estamos construyendo de abajo para arriba, 20 Intendentes tuvimos el coraje, el coraje que no tuvo el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires."

 

Aseguró Eseverri: "Hoy hay ganadores, en primer término la sociedad argentina, pero también hay perdedores y el gran perdedor es el Gobernador Daniel Scioli. El Gobernador encabezó, como jefe de campaña, a quienes no iban a cambiar nada.”

 

“Hoy Olavarría es parte de las ciudades que se animaron a cambiar”, remató el Intendente.

 

...............



COMPARTIR:

Comentarios