Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2013

Colecta externa de donación de sangre

Se realizó una nueva Colecta Externa de Donación de Sangre en un puesto con equipamiento específico en la sede de la Peña Olavarría del club Boca Juniors, ubicado en Chacabuco 4433.En la oportunidad, asistió personal del servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, este miércoles de 8.30 a 11 .
Radio Olavarría dialogó con el presidente de la Peña, Miguel Ripoll y con la responsable del Servicio de Hemoterapia, Dra. Laura Cardozo

Miguel Ripoll, presidente de la Peña de Boca, dijo que a nivel nacional Boca lleva adelante una campaña con el lema “ compartamos algo más que la pasión” y es con un acto solidario de donar sangre.

Esto es una gran ayuda para toda la comunidad de Olavarría.

Así lo indicó la Dra. Laura Cordozo, responsable de Hemoterapia del Hospital Municipal.

La Peña se toma la molestia de organizar una vez al año esta actividad y facilitan todo.

Estamos flojos con la donación de sangre, dijo Cardozo.

Asimismo, el 11 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Donante de Sangre (9 de noviembre), se realizará una colecta externa de donación sanguínea en la Escuela N° 17 (Alsina y Bolívar), de 8.30 a 11.30 horas.

En relación a ello, personal del equipo de Promoción y Colectas del Hospital Municipal coordinarán una charla alusiva abierta a toda la comunidad en la mencionada escuela, este jueves 31 de octubre en dos turnos: de mañana a las 9 horas y de tarde a las 15 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios