Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2013

Aún no fue presentado el Presupuesto Provincial 2014 ante la Legislatura y la Senadora Gainza pide explicaciones

A través de un pedido de informes, la senadora María Isabel Gainza reclama el Ejecutivo bonaerense que explique los motivos por los que no fue presentado el proyecto de Presupuesto 2014 en tiempo y forma ante la Legislatura provincial.
Asimismo, Gainza quiere saber “si los anteproyectos de presupuestos preparados por los organismos y entidades que conforman el Sector Público Provincial fueron presentados oportunamente ante la Dirección de Presupuesto Provincial. Caso contrario, individualice los organismos y/o entidades que no cumplieron oportunamente con la presentación”.


Al fundamentar su iniciativa, la legisladora por la 7ª sección recordó que la Ley de Administración Financiera del Sector Público Provincial (N° 13.767) fija los plazos a cumplir por el Poder Ejecutivo Provincial para la confección del Proyecto de Ley de Presupuesto y su posterior presentación ante la Legislatura Provincial. En este sentido, establece que el gobierno debería haber girado al parlamento provincial el proyecto antes del 31 de agosto.

  “Teniendo en cuenta que a la fecha de presentación del presente proyecto de solicitud de informes, 29 de octubre de 2013, el proyecto de ley de Presupuesto aún no ha sido presentado al Poder Legislativo provincial, es que solicitamos, a los legisladores que nos acompañen en esta iniciativa”, concluye Gainza.
 



COMPARTIR:

Comentarios