LOCALES

30 de octubre de 2013

El Gobierno Municipal realizó más de 400 actas de infracción en los controles de tránsito durante octubre

La Dirección de Control Municipal informó que se realizaron 424 actas de infracción en lo que va del mes de octubre, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, ejecutado a través de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

En el mes de octubre además de la cantidad de actas labradas por distintos tipos de infracciones a las normas de tránsito, se retuvieron un total de 58 vehículos, de los cuales 36 corresponden a motocicletas, y los restantes 22 a automóviles.

El Jefe de Control Municipal, Renaldo Améndola, informó que se realizaron 30 controles de alcoholemia, resultando 5 casos positivos.

Estos controles de tránsito se desarrollan periódicamente en distintos puntos de la ciudad y localidades, y son supervisados por la Secretaría de Jefatura de Gabinete, a cargo del Dr. Héctor Vitale.

El Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, se implementa desde el año 2007 por la gestión del Intendente José Eseverri quien definió que las acciones de prevención son herramientas estratégicas en materia de seguridad vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios