Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2013

Nuevo concierto de "Vientos de Olavarría", Música de cámara con piano

El quinteto "Vientos de Olavarría" continúa la temporada 2013 con el cuarto concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este domingo 3 de noviembre.

El comienzo del recital está previsto a las 20,30 horas y en la oportunidad el elenco Olavarriense contará como invitado al reconocido pianista Orlando Millaá.
El repertorio, estará compuesto por obras para quinteto, dúos y tríos de diferentes autores entre los que cabe resaltar a Ángel Lasala, Franz Strauss, Robert Schumann y Francis Poulenc entre otros.
El ciclo de conciertos 2013 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) llegará a su fin con el concierto del domingo 8 de diciembre, donde participará como invitado un cuarteto de cuerdas.

Todos los conciertos son desarrollados en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar
 



COMPARTIR:

Comentarios