Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2013

Se extiende la muestra en el MAPDA

En el marco del 1º Salón Internacional de Cerámica que se expone en el MAPDA, la muestra del escultor Mauricio D’amico se extiende hasta el 10 de Noviembre. En contacto con Radio Olavarría, el artista habló de esta propuesta y de otras que llevara a cabo en algunos días.

Relacionado con ATACER y el Congreso Internacional, este salón  se desarrolla hasta el 10 de noviembre en el  Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, extendiéndose en el tiempo y recordando que la entrada es libre y gratuita.

D’amico  resaltó la muestra de carácter internacional que los olavarrienses pueden visitar y su participación dentro de las actividades desarrolladas el pasado mes de Octubre en el  XI Congreso Internacional de Cerámica, Vidrio y Refractarios que se desarrolló en nuestra ciudad.

El escultor repasó distintos trabajos que viene realizando tanto en Helen Keller como en la Casa de Helen. “Orgulloso de ser el docente que guía a estos chicos”, comentó que cada vez que puede los lleva a exponer con él.

Por otra parte, el 17 de noviembre inaugura la exposición “Los Mortales” en el MAPDA, que contiene trabajos que datan desde 2008.

Por último, invitó a los oyentes a la comunidad a acercarse el próximo 5 de noviembre a la Casa de Helen, Aguilar 1847, para festejar el Día de la Tradición,  se van a hornear obras, se realizará una plantación de árboles y se mostrarán los talleres que allí se dictan, con música y espectáculos de danza que proporcionará el Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios