Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de noviembre de 2013

LU 32 en los 80 años de la Oral Deportiva

Radio Olavarría, especialmente invitada, efectuará una cobertura especial de este significativo acontecimiento en la tarde de este jueves. Desde allí transmitirán Carlos Zangara y Luis Occhi. Se podrán seguir los flashes por AM, FM y nuestra web. Foto: Enrique Sacco, Jefe de Deportes de ESPN Radio.

La  Oral deportiva, se inició con un boletín informativo diario un 7 de noviembre de 1933. Más tarde se convirtió en un micro dentro de otro programa hasta que pasó a ser un ciclo propio. Supo aggiornarse a distintas etapas, a distintos tiempos. Eso marcó la diferencia. Y ahora tiene dos tiras diarias, siempre en Radio Rivadavia (AM 630): de lunes a viernes, de 14 a 15, y luego la clásica, de 19 a 21, y, desde 2002, con ESPN, además de las transmisiones de fútbol. Su actual conductor es Enrique Sacco, pero hoy La oral deportiva ESPN tiene alrededor de 25 periodistas cubriendo todas las disciplinas deportivas.

El gran festejo será este jueves. , de 17 a 21, en un céntrico salón de Capital y estarán presentes Alejandro Sabella, Carlos Bianchi, Juan Sebastián Verón, Marcelo Tinelli, (que empezó su carrera en este programa), Julio Grondona, Daniel Passarella, Carlos Bilardo, Reinaldo Merlo, Daniel Angelici, Javier Cantero, Matías Lammens y Víctor Blanco, además de otros importantes protagonistas del deporte argentino.  

José María Muñoz, Macaya Márquez ,  García Blanco,Bernardino Veiga, Pepe Peña, Enzo Ardigó, Borocotó, Félix Frascara, García Blanco, Roberto Ayala, Dante Zavatarelli, Osvaldo Caffarelli, Julio César Calvo, Néstor Ibarra, Quique Wolff, Marcelo Araujo, Roberto Rinaldi, Julio Ricardo y Cherquis Bialo, como también Guido Bercovich y Juan Cortese, Arturo Puig, Marcos Banchero y Guillermo Poggi fueron algunos de los emblemáticos periodistas que pasaron por esta audición deprotiva única en el mundo con tanta trayectoria.

A raíz del nexo que une a  LU 32 con ESPN a través de los contenidos que se emiten por la FM 98.7 Cristal es que nuestra emisora estará presente en ese acontecimiento, especialmente invitada.

Hasta la metrópoli viajan Luis Aníbal Occhi y Carlos  Zangara, quiénes entregarán un presente en nombre de la empresa a los responsables del programa, y aprovecharán su presencia en dicho aniversario para realizar transmisiones en vivo durante esa franja horaria en la doble onda de Radio Olavarría.

Fuente: Datos propios y  otros extraídos de la Sección Espectáculos del Diario "La Nación".



COMPARTIR:

Comentarios