Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2013

110° Aniversario de Loma Negra

El acto protocolar será el sábado 9 de noviembre a las 10 horas en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo. El domingo 10 se realizaran los festejos en la Plaza Libertad.

El Gobierno Municipal hace pública la invitación a participar del acto por el 110° Aniversario de Loma Negra que se realizará el sábado 9 de noviembre a las 10 horas en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo.

El día sábado a las 20 horas se celebrará una misa en la explanada de la Capilla Santa Elena, y participaran un numeroso grupo del Encuentro Diocesano de boy scouts.

El domingo 10 de noviembre se desarrollaran los festejos que comenzaran a las 15 horas con el desfile, y continuarán con los espectáculos artísticos. El gran cierre musical estará a cargo de Ramiro Hittaller. Para el final de la noche habrá un show de fuegos artificiales.

Los festejos por el 110° Aniversario de Loma Negra son organizados por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y las instituciones que conforman la Mesa de Gestión Territorial.


 



COMPARTIR:

Comentarios