Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

5 de noviembre de 2013

“El presupuesto provincial 2014 tendrá equilibrio financiero”

La Ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis brindó detalles de los números de la Ley de Leyes y aseguró que para el año entrante “más del 60% de sus recursos estará destinado a los servicios sociales que brinda la Provincia en materia de salud, educación, Justicia, seguridad”.

En cuanto a la ley impositiva la titular de la cartera económica resaltó que “no habrá aumento de la presión tributaria. Lo que nosotros estamos haciendo es una autolimitación respecto de esa fuente de financiamiento que estamos obteniendo y que la vamos a destinar exclusivamente para gastos en materia de Seguridad, porque entendemos que esa es la demanda más fuerte que tienen los ciudadanos en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Batakis sostuvo que “los recursos transferidos a los municipios ha sido una práctica de Estado constante durante la gestión de Daniel Scioli, la cual naturalmente continuará profundizándose y en 2014 se prevé transferir un 38% más de fondos para los 135 distritos del la Provincia”.
 



COMPARTIR:

Comentarios