Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2013

Alejandro Lerner con Marcela Morelo y Manuel Wirtz en la 6º Fiesta Aniversario de Olavarría

Serán los responsables del espectáculo central en el escenario del Parque Helios Eseverri al que también se sumarán Can Can con Hilda Lizarazu, Ramiro Hitallier con Corazón Argentino y Zoomcero. “Tenemos muchas expectativas y será una gran fiesta para nuestra ciudad”, afirmó Eduardo Rodríguez quien fue el encargado de realizar el anuncio oficial.

Noviembre es el mes de aniversario de nuestra ciudad y el 25 de noviembre será la 6º Fiesta Aniversario organizada por el Gobierno Municipal.

“Estamos anunciando la realización del encuentro más convocante de nuestra ciudad, y ya estamos trabajando en los preparativos para lo que será una gran fiesta”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

Quien además, detalló que “tendremos un escenario con artistas locales y nacionales que le darán prestigio a esta fiesta. Ya podemos confirmar la presencia de Alejandro Lerner quien llega con un espectáculo único para Olavarría. Será la celebración de sus 30 años con la música y de ahí que van a estar junto a él como invitados Marcela Morelo y Manuel Wirtz. Previo a ellos, será el retorno a los escenarios del grupo más emblemático de la década de los ’80 Can Can con Hilda Lizarazu como invitada”.

Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Social, resaltó que “contaremos además con Dulce Morena, Walter Monteros y Cristián Braun quienes serán los responsables de animar el baile popular y quienes, además, han sido los que han participado de los bailes populares de nuestra ciudad durante los últimos veinte años”.

“Tenemos muchas expectativas y será una gran fiesta para nuestra ciudad. Con artesanos, puestos de comida, juegos para chicos, en fin, numerosas propuestas para toda la familia, y la actuación de nuestro joven talento Ramiro Hitaller con su grupo Corazón Argentino”, finalizó Eduardo Rodríguez.

La 6º Fiesta Aniversario de Olavarría será el lunes 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri, y contará con diferentes propuestas para todas las edades.

Esta fiesta, que fue creciendo año a año, conmemorará el 146º aniversario de la fundación de nuestra ciudad y se ha convertido hoy en una de las más convocantes de la región con entrada libre y gratuita.

 

Programación

Bajo la conducción de Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, los espectáculos en el escenario montado en el centro del Parque comenzará a las 14.30 horas finalizando a las 22 horas aproximadamente con un show de fuegos artificiales.

Participarán de esta 6º Fiesta de Olavarría: el Ballet Herencia Serrana, un baile popular con los grupos: Dulce Morena, Walter Monteros y Cristián Braun, el grupo ZoomCero, Ramiro Hitallier y Corazón Argentino, Grupo Can Can con Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner con Marcela Morello y Manuel Wirtz, cierre con fuegos artificiales.



COMPARTIR:

Comentarios