Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2013

Gobierno Municipal insiste en respetar las velocidades máximas para salvar vidas

Se realizaron más de 6.000 controles de velocidad en lo que va del año, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Control Municipal.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, insistió en respetar las velocidades máximas, al momento de brindar información sobre la cantidad de controles de velocidad que se desarrollaron durante el año.

Esta mañana el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, junto al Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, estuvieron supervisando los controles de velocidad.

De acuerdo a las estadísticas suministradas por la Dirección de Control Municipal, se realizaron un total de 6.200 controles de velocidades desde comienzos del 2013 hasta la fecha.

Héctor Vitale recordó que “el exceso en los límites de velocidad es la principal causa de los accidentes de tránsito en el Partido de Olavarría”.

Vitale puso énfasis en la importancia de “respetar los límites de velocidad establecidos en las leyes de tránsito a los efectos de salvaguardar la integridad física de todos”.

Se recuerda que estos controles de tránsito se desarrollan periódicamente, alternando los puestos de control en distintos puntos de la ciudad y localidades, tanto en horario diurno como nocturno.

Por instrucción del Intendente, a través de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, el Municipio implementa estos controles de manera sorpresiva con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de respetar las velocidades máximas en calles y avenidas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios