Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2013

General La Madrid: Gestiones del Intendente Municipal ante el Ministerio de Planificación Federal

Este martes, en el Ministerio de Planificación Federal y Servicios Públicos, el Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, mantuvo un encuentro con el Arq. Julio De Vido a cargo de esa cartera ministerial.

Durante la reunión analizaron distintos temas relativos a la marcha de las “Obras del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” que continúan avanzando en nuestro distrito, con la extensión de redes de gas, cloacas, agua corriente, cordón cuneta, pavimento e iluminación, y próximamente las obras de remodelación de la Peatonal Mitre.

 

En la oportunidad el Intendente Pellitta manifestó su satisfacción porque están avanzando a paso firme las obras planteadas, y solicitó los aportes económicos para concretar algunas aspiraciones de nuestra comunidad.

 

De acuerdo con lo expuesto por el mandatario comunal, el Ministro Julio De Vido, una vez más acompañó los requerimientos y comprometió el apoyo de su Ministerio, para llevar a cabo las siguientes obras:

 

Finalización de la obra del Hogar de Ancianos.

 

Finalización de la obra de remodelación del Edificio San Martín.

 

Pluviales y pavimento de la calle López Osornio en la zona del Polideportivo Municipal.

 

Instalación de la  televisión digital – TDA.

 

30 soluciones para mejoramiento y/o reparación de viviendas.

 

Una vez más el aporte del gobierno nacional para con el distrito de General La Madrid, ofrece las respuestas y las soluciones a los problemas de nuestra sociedad, bajo la estrategia de desarrollo que plantea el gobierno local, a fin de lograr un crecimiento armónico de nuestro territorio y el avance de los servicios a toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios