Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2013

110° Aniversario de Loma Negra

El acto protocolar será este sábado a las 10 horas en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo. Este domingo 10 se realizarán los festejos en la Plaza Libertad.

El Gobierno Municipal hace pública la invitación a participar del acto por el 110° Aniversario de Loma Negra, que se realizará este sábado 9 de noviembre, a las 10 horas en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo.

Asimismo, este sábado a las 20 horas se celebrará una misa en la explanada de la Capilla Santa Elena, que contará con la participación de un numeroso grupo del Encuentro Diocesano de Boy Scouts.

Este domingo 10 de noviembre se desarrollarán los festejos, que comenzarán a las 15 horas con el desfile, y continuarán con los espectáculos artísticos.

El gran cierre musical estará a cargo de Ramiro Hittaller. Para el final de la noche habrá un show de fuegos artificiales.

Los festejos por el 110° Aniversario de Loma Negra son organizados por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y las instituciones que conforman la Mesa de Gestión Territorial.
 



COMPARTIR:

Comentarios