Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2013

El Gobierno Municipal continúa los trabajos para prevenir inundaciones

Se trabaja en la prolongación del Canal Urquiza.
En la mañana de este viernes, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, Raúl Bacchiarello, recorrió la obra de prolongación del denominado Canal Urquiza, que se extiende a lo largo de 2780 metros, desde avenida La Rioja, vías del FF.CC., Av. Pueyrredón y RN N° 226.

Durante la visita, el funcionario explicó que la obra se extiende en una longitud total de 2.780 metros, para mejorar la evacuación de las aguas de un sector importante de la ciudad que involucra la franja comprendida entre Av. La Rioja, vías del FF.CC., Av. Pueyrredón y RN N° 226.

Dicho sector, explicó Bachiarello, “se ve afectado naturalmente por el crecimiento de vegetación, incluyendo árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, residuos, y otros tipos de materiales”.

La obra de limpieza, ensanche y construcción de alcantarillas busca mejorar la evacuación de las aguas de un importante sector de la ciudad y evitar inconvenientes durante las eventuales crecidas del arroyo Tapalqué
 



COMPARTIR:

Comentarios