Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

8 de noviembre de 2013

Budassi al Frente Renovador: “Las elecciones ya pasaron”

El diputado provincial Iván Budassi (FpV), rechazó las declaraciones de dirigentes del Frente Renovador que cuestionaron el Presupuesto 2014 y señaló que desde ese bloque “salieron a decir que no iban a aprobar el Presupuesto antes de que el documento estuviera redactado”.


Las elecciones ya pasaron y es tiempo de tener responsabilidad institucional, hay que avisarle al Frente Renovador” señaló el diputado a BA noticias, y resaltó que desde ese partido tienen un doble discurso “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

Budassi continuó diciendo que “el FR en todos los municipios que gobierna, ha aumentado los impuestos sustancialmente mucho más que la provincia de Buenos Aires. En Tigre, de 2007 a 2012, las tasas municipales crecieron un 250 %, en el mismo período el impuesto inmobiliario aumentó un 170 %, y el año pasado la mayoría de los municipios liderados por el Frente aumentaron un 30 por ciento sus impuestos”.

“Decir que el impuesto inmobiliario rural del 18 % en 20 meses, es inconstitucional, es una barbaridad”, aseveró el legislador y agregó que “el 80 % de las partidas del inmobiliario rural de la Provincia, va a tener un aumento no mayor de 9 pesos por hectárea por año, que alguien diga que esto es capaz de afectar la economía de un establecimiento rural, miente”.
 



COMPARTIR:

Comentarios