Los palacios San Martín y Belgrano, al igual que las oficinas del Pikelado, el Corralón y demás dependencias administrativas, permanecerán cerradas.

Se disponen de guardias especiales en el Hospital Municipal, ya que los Centros de Atención Primaria de la Salud estarán cerrados.

La recolección de residuos, de todas maneras, será normal, ya que no la realizan empleados municipales, sino afiliados a Camioneros.

Entre los considerandos, el Intendente indicó: “el asueto se estableció para el día viernes 8 de noviembre, y teniendo en cuenta que muchos trabajadores municipales laboran el día 9, impidiéndoles proyectar como al resto de los trabajadores del fin de semana largo, por lo que correspondería rectificar el mencionado Decreto, otorgando como asueto administrativo el día 11 de noviembre de 2013”.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale indicó: “el otorgamiento de este asueto, que ha sido consensuado con el Sindicato de Trabajadores Municipales, constituye la oportunidad de reconocimiento del Departamento Ejecutivo a todos los empleados municipales por su labor diaria a lo largo de este año, quienes colaboran en la mejora constante de la gestión del Intendente José Eseverri”.