Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2013

La Madrid: Acto Oficial y festejos por el 99º Aniversario de la creación de la localidad de Pontaut

El día viernes 8, el Municipio de General La Madrid realizó el acto oficial por la conmemoración del 99º aniversario de creación de la localidad de Pontaut.
El acto fue presidido por el Señor Intendente Municipal del Partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Señora Delegada de Pontaut, Doña Teresa Carballeda, y la señora Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Doña Sandra Fernández.

Acompañaron Señores Concejales, señores consejeros escolares, el Señor Cura Párroco, Presbítero Juan Ángel del Giorgio, el Señor jefe de la Patrulla Rural, Subcomisario Mauricio Cristóbal, señores funcionarios del gabinete municipal, señores Directivos de Instituciones Educativas, señores encargados y responsables de instituciones intermedias y comunidad de Pontaut.

 

 Estuvieron presentes las banderas de ceremonia de las siguientes instituciones:

 

- Jardín de Infantes Nº906.

 

- Escuela Primaria Nº 6.

 

- Centro Educativo para la Producción Total Nº 22.

 

El Señor Intendente Municipal del partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta, quién felicitó a la comunidad de Pontaut por el nuevo aniversario y a los empleados municipales en su día, en vísperas del centenario, resaltó que gracias a los buenos tiempos que corren “estamos cerca y es un gran momento para que aprovechemos a trabajar juntos. Los valores positivos que conserva la gente de Pontaut son los que permiten los avances de la localidad. Tengo la certeza de que cuando hay un cúmulo de voluntades los propósitos se realizan, y desde el municipio estamos a disposición de hacer el esfuerzo que sea necesario para que esto suceda. Agradeció a los docentes, que gracias a su trabajo y vocación, les dan oportunidad a todos los niños de la comunidad a crecer intelectual y moralmente desde la educación”.

Los miembros de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº906 ofrecieron una breve presentación, luego las autoridades y representantes de instituciones locales cantaron el Feliz Cumpleaños junto a la torta del aniversario.

Por otra parte, el sábado 9 por la noche, en el Club Sportivo Pontaut, se compartió una cena y el gran Baile popular.



COMPARTIR:

Comentarios