Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de noviembre de 2013

Arlía, duro con el Frente Renovador, repasó las obras que quedarían sin realizar, si no se aprueba el presupuesto

Lo hizo a través de uno de los medios preferidos del Ministro, como lo es Twitter, donde incluso se llegó a cruzar duramente con el intendente Eseverri hace algunos meses. Entre las obras, sin embargo, no mencionó la Ruta 51.

“Gracias a la obstinación de no tratar el Presupuesto por parte del Frente Renovador no vamos a ampliar la Ruta 6 hasta el Puerto La Plata”, disparó desde la red social el funcionario.

En la misma línea, agregó que “gracias a los legisladores renovadores" no se podrá  avanzar en el financiamiento del Acueducto del Rio Colorado, ni financiar el Programa de Fortalecimiento Municipal. “23 municipios out”, remarcó. 

Enumeró también algunas otras obras provinciales que no finalizarán en caso de no aprobarse el presupuesto; como “el asfalto en Capitán Sarmiento, el Hogar de Ancianos de La Madrid y Agua potable en islas del delta (Tigre), la ampliación del Hospital Municipal de Tordillo, la planta de lixiviados en Baradero, y las redes cloacales de Benito Juárez".

“Y puedo seguir. Muchas obras pedidas por los intendentes con financiamiento a través de la Ley de Presupuesto 2014, a merced del capricho del Frente Renovador”, concluyó el funcionario provincial.



COMPARTIR:

Comentarios