Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de noviembre de 2013

Azul: el jefe de la patrulla Rural destacó el trabajo en conjunto con la gestión del intendente Inza

El intendente José Inza recibió en su despacho al jefe de la Patrulla Rural Juan Gabriel Aguirre, para interiorizarse sobre las necesidades que tiene la fuerza de seguridad. En la oportunidad el funcionario policial calificó al encuentro como positivo y resaltó el trabajo en conjunto que realizan con el Gobierno Municipal. Además comentó el compromiso asumido por parte del mandatario para colaborar con distintos elementos esenciales para la tarea de la patrulla.

Finalizado el encuentro, Aguirre detalló que el Intendente Municipal “consultó sobre el trabajo que realizan en la patrulla para la prevención del delito y en especial  sobre las estadísticas y necesidades más urgentes que tiene la patrulla”.

Al respecto, agregó que “el Intendente tomó nota de las cuestiones que quedan por resolver, se intercambiaron opiniones e información, por eso es que la reunión fue muy positiva y esperamos tener buenas noticias. Me ofreció poner a mi disposición la grúa para proceder al traslado de un móvil policial desde la ciudad de Olavarría hasta Azul, al cual se le va a extraer el motor para colocarlo en un casco que es otro móvil de la patrulla, para tener otra unidad más de funcionamiento para la prevención de la zona rural, nos va a dar también dos cascos para los policías que patrullan la zona a bordo de las motos y la entrega de neumático de móviles”.

En cuanto a las necesidades Aguirre reconoció que desde la dependencia policial “no tenemos problemas serios a grandes rasgos. Nosotros día a día vamos reforzando los medios, haciendo cambios y arreglos, es cierto que los móviles tienen un deterioro pero estamos trabajando y reemplazando los medios”

“Además –adelantó- estamos haciendo gestiones para adquirir otros móviles y eso hace que hoy en día tengamos una estadística positiva”.

Por último, el jefe de la Patrulla Rural enfatizó que junto al Gobierno Municipal se “trabaja en conjunto para brindar un buen servicio de seguridad; al igual que con la Sociedad Rural, la oficina del SENASA y todas las dependencias policiales de Azul”.



COMPARTIR:

Comentarios