Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de noviembre de 2013

Nuevo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, presidirá este miércoles a las 16 un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizará en la sede de esa Cartera, ubicada en la calle 2 entre 51 y 53.

En el temario a tratar se destaca la continuidad de lo planteado en la primera reunión, realizada el 24 de septiembre pasado, y seguir buscando consensos para avanzar con la Ley de Policías Municipales de la provincia de Buenos Aires.

 

Además de la participación de los miembros del Consejo estarán presentes también representantes de distintos bloques legislativos de la Legislatura provincial.En el temario a tratar se destaca la continuidad de lo planteado en la primera reunión, realizada el 24 de septiembre pasado, y seguir buscando consensos para avanzar con la Ley de Policías Municipales de la provincia de Buenos Aires.

 

Además de la participación de los miembros del Consejo estarán presentes también representantes de distintos bloques legislativos de la Legislatura provincial.



COMPARTIR:

Comentarios