Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2013

Este domingo será “Un Aplauso al Asador”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair", informan que este domingo 17 será la edición 2013 de “Un Aplauso al Asador” que fuera reprograma el domingo pasado por razones climáticas.

“Mantenemos la misma programación prevista para el fin de semana pasado salvo que no se realizará la peña del día sábado”, detalló el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez quien explicó que “el domingo tuvimos que suspender debido a las lluvias registradas, aún así las instituciones que habían comenzado con la elaboración de vaquillona con cuero durante la noche anterior pudieron venderla con normalidad obteniendo gran éxito, esto demuestra la importancia de esta fiesta tanto para quienes participan como para quienes van a disfrutar de ella”.

“Esperamos que nos acompañen este domingo donde podremos desarrollar las actividades culturales y la programación ya prevista”, finalizó Eduardo Rodríguez.

Desde los organizadores se informó que las instituciones que participan con sus puestos y fogones tendrán acceso al Parque Helios Eseverri para el armado, a partir de las 20 horas del sábado.

Programación

El domingo desde las 10.30 horas, se habilitará el predio al público donde el espectáculo campero estará dado por la presentación de los asadores y músicos.

A las 11 horas se realizará el acto de apertura con la entonación del Himno Nacional, izamiento de la bandera y palabras alusivas.

A las 12.30 comenzará la venta de carne y comidas típicas.

A las 15 horas dará inicio al espectáculo artístico con el Ballet Folklórico Municipal, José Lucero Pedráz, el Grupo Municipal de Tango y Folklore, Los "Hermanos Calvo" provenientes de la Prov. de La Pampa y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal y la voz de Horacio Gallo.

Se recuerda que esta fiesta tiene entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios