Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2013

Finalizó el Curso de Manipulación de Alimentos

Este miércoles finalizó la capacitación en Manipulación de Alimentos destinado a personal municipal, que estuvo de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

La actividad culminó con la entrega de certificados a los participantes del curso tras haber concurrido a las distintas jornadas de capacitación que tuvieron lugar en el Salón Azul de la Municipalidad.

Se hicieron presentes el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria; Ramiro Borzi, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el Director de Inspección Sanitaria y Bromatología, Federico Larroudé; el Director de Personal, Gustavo Teuly; la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales; Mónica Casamayou; y la Lic. Sofía Martínez, integrante de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología y encargada del dictado del curso.

Durante la capacitación, se hizo entrega a los inscriptos de un CD con toda la información del curso, y el personal capacitado recibió la correspondiente certificación de asistencia  .

El certificado está avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el curso, se trataron diversos módulos las nociones fisiopatológicas y microbiológicas generales, las enfermedades transmitidas por alimentos, higiene y calidad alimentaria.

La capacitación estuvo orientada al personal municipal con el objetivo de brindar pautas concretas que le sirvan para el desarrollo de su trabajo cotidiano, incluyendo conceptos de higiene y seguridad alimentaria.



COMPARTIR:

Comentarios