Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2013

Encuentro “El Abuelazo”

Este sábado 16 de noviembre a partir de las 9.30 en el Parque “Helios Eseverri” se realizará el Encuentro Regional de Adultos Mayores denominado “El Abuelazo”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes Municipal.

Desde la Dirección de Deportes Municipal, se informó que se ha invitado a a los grupos de adultos mayores de los municipios de Azul, Bolívar, Tapalqué, Tandil, Lobos, Coronel Suárez, Laprida, General La Madrid, 25 de Mayo, Saladillo, General Alvear, Roque Pérez, Adolfo González Chávez.

La jornada tendrá un contenido participativo en todas las disciplinas que se realizan como el sapo, tejo, taba y voleibol adaptado, con el objetivo de que todos los adultos mayores de 55 años pueden participar del mismo y compartir una jornada de integración y sociabilización con pares de nuestra ciudad y la región.

La actividad se piensa además como un lugar de encuentro para el mejoramiento de la calidad de vida, a través actividades deportivas al aire libre.

Habrá también juegos y actividades recreativas para todos los participantes, como el almuerzo a la canasta y el cierre con baile.

Desde la organización se invita a todos los adultos mayores de nuestra ciudad y la zona a participar del mismo ya que la participación es abierta y libre a todos los adultos mayores para que se sigan sumando a todas las propuestas de deportes y recreación que se ofrece desde el Gobierno Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios