Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2013

Se realizó la primera reunión de la "Expo Solidaria"

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Inversiones, informa que en el Salón Azul se llevó a cabo una reunión con diferentes interesados en la Expo Solidario, que se realizará en el mes de junio de 2014 a beneficio del Hogar de Ancianos.

Ante una importante presencia de público, entre ellos empresarios y comerciantes locales, se llevo adelante la charla con los organizadores Enzo Russo y Brian Dobantón, quienes aportaron datos específicos a los presentes.

 

Se adelantó que en total habrá 90 stands de distintas medidas, 78 de 3x2mts y 12 de 4x2. Además, un lugar especial para los niños con proyectores y juegos para que los padres puedan recorrer la exposición con tranquilidad.

 

Los organizadores remarcaron que el valor de la entrada será el 100% destinado al Hogar de Ancianos. El costo de la misma será muy accesible y no pagarán niños y jubilados. Con esa misma entrada todos participarán por un gran sorteo.

 

Además, disertó el Licenciado en Marketing, Julio Grasso, que forma parte del equipo de trabajo y dialogó con los empresarios acerca de la importancia de una exposición, de que manera se puede aprovechar la misma y adelantó que se concretarán más encuentros en los próximos días.

 

La inscripción se encuentra abierta y podrá realizarse por correo a [email protected], [email protected]

 

[email protected] o comunicándose telefónicamente a los teléfonos 15-302110 y 15-553067.



COMPARTIR:

Comentarios