Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2013

Artipark en Olavarría: la fiesta cultural solidaria para toda la familia

Será este domingo 17, desde las 16.30 horas, en Vicente López 2956. El valor de la entrada será una donación de medicamentos, agua o pañales para ayudar a las familias de Coronel Solá (Salta) y Pozo del Tigre y Bartolomé de las casas (Formosa).

Este domingo, desde las 16.30 horas en Vicente López 2956, se realizará “Artipark”, el evento social, cultural y solidario a cargo de un grupo de artistas locales y auspiciado por el Gobierno Municipal.

En Artipark se conectan diversas disciplinas como la pintura, la música, la gastronomía y los deportes extremos, no solo a modo de exhibición sino también invitando directamente al público a participar de la acción.

El valor de la entrada será una donación de medicamentes, agua o pañales para a las familias de Coronel Solá (Salta) y Pozo del Tigre y Bartolomé de las casas (Formosa) como parte de la campaña Argentina Urgente, contra el hambre y la sed.

La dinámica del evento no tiene límites. La propuesta de nuestros artistas invitados dará el desarrollo de la misma, adaptando la locación al servicio de la máxima posibilidad de interacción entre el artista y el público. Habrá materiales disponibles para que el público pueda pintar e intervenir el espacio.

Podemos decir que es una fiesta cultural para toda la familia, donde todos pueden disfrutar, al mismo tiempo que podemos ver a nuestros artistas plásticos pintar en vivo, demostraciones de Bike y Skate, mientras escuchamos la música del dj invitado, además una muestra de arte con una curaduría acorde al marco del evento.

En esta primera edición contamos con la participación de:

Luli Guerrero (Artista Plástica) Julian Pesce (Artista Plástico) Nicolas Rampoldi (Artista Plástico Local) Roque Ferrari “Roquefeller”(Musico- dj) Sion Skate Crew, Bmx Mandale Crew, Yesica Duah Art Make Up, la curaduría de la muestra estará a cargo de Alejandro Cides y Cecilia Fernández (Artistas Plásticos Locales).



COMPARTIR:

Comentarios