Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de noviembre de 2013

Carlos Adolfo Ereros nuevo DT de Racing ?

Carlos Ereros sería el nuevo entrenador de Racing, quien reemplazaría a David García Lorenzo por las  fechas que restan hasta  terminar el presente  torneo Argentino A. 
Dentro de un total hermetismo en la información, aunque de fuentes cercanas, se supo que Carlos Ereros acercaría dos futbolistas, quiénes llegarían  conla  sola intención de hacer experiencia en la categorìa, sin cargo económico alguno para el club.

Por otro lado se especula que con la salida del "Chueco" se produciría tambièn el alejamiento del Profesor Jorge Casaprima.

No de descarta que a fin de año queden desvinculados Cristian Dragui, Esteban Erramouspe y Leonardo Vitale.

Seguirían en el club Suarez, Teijo, Alfonso, Almirón, Blanco, y los uruguayos Buongiorno y Bruzzonne. Las divisiones inferiores serían tuteladas por alguien que conoce el paño: "Tino" Spitale.

Claro está todo dependería de que el oficialismo ganara las potenciales elecciones a las que se someterá la institución en caso de presentarse más de una lista.

Bien es sabido que "Una Estrella al Nacional " está anunciando este viernes a las 21 su participaciòn en la Asamblea  "Chaira"  con la intención de que el Profesor Oscar Rivera ocupe el cargo de presidente.

Por el lado del oficialismo Rubén Novillo es la cara visible para desempeñarse como titular de la entidad de la estrellita.

//////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios