Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de noviembre de 2013

Fútbol liguista. Comienzan los Cuartos de Final en 1ra.

Por la reclasificación Ferro - San Martín juegan este viernes ya que la lluvia impidió jugarlo en la noche del jueves

Si bien falta conocer al último de los ocho equipos que van por el campeonato de Primera división, quedaron establecidos los días y horarios de los partidos de ida de los cuartos de final. En Inferiores, este sábado se jugará la última fecha del Clausura y quedaran definidas las finales para determinar los campeones anuales.

Con el triunfo de por 4 a 1 de Atlético Hinojo sobre el Social y Deportivo Luján ya son siete los clasificados a los cuartos de final; este viernes ( en principio iba el jueves pero lo impidió el mal tiempo) cuando finalice el encuentro entre Ferro Carril Sud y San Martín, comienza  a las 21, estarán los nombres de los ocho que buscan quedarse con el Clausura, el premio en efectivo y la segunda plaza al TDI.

Los cuartos de final se abrirán este  viernes, desde las 20.30 con el partido de ida entre Racing y Atlético Sierra Chica, mientras que la revancha se jugará el sábado 23, desde las 15.30, en el Pedro Iriart Legorburu.

El domingo estarán jugando Atlético Hinojo y Atlético Estudiantes, desde las 15, en el Enrique De la Quintana. En este caso la revancha se jugará el miércoles 20, a las 21; se decidió adelantar el partido de vuelta porque el domingo 24 la Policía no podría brindarle servicio al albinegro porque Racing estará recibiendo a Guillermo Brown, por la 15ª fecha del Argentino A.

También el domingo, pero desde las 18, se medirán en Villa Alfredo Fortabat, el S. y D. Loma Negra y Embajadores. Aún no está confirmado el día y horario de la revancha, pero se estima que será el sábado 23.

En el caso de Ferro Carril Sud y San Martín, las dos instituciones establecieron el día del partido de ida ante El Fortín. Si el que avanza es el Carbonero, enfrentará a los de la avenida Urquiza el martes 19, a las 21; y en caso de que sean los de Sierras Bayas quienes sigan en el torneo, el encuentro se jugará el domingo a las 19. Fuera cual fuere el rival de El Fortín, la revancha se jugará el 23 o 24 del corriente.

Por otra parte, en Inferiores se jugará este fin de semana la última fecha del torneo Clausura, con el siguiente programa:

Sábado19: Todos desde las 12

Sierra Chica vs. Ferro Carril Sud – En 9ª,  8ª y 7ª

Estudiantes vs. Embajadores – 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.

El Fortín vs. Hinojo – 10ª, 9ª y 7ª.

Racing vs. Loma Negra – 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.

Lunes 20: San Martín vs. Luján, a las 19, en 8ª.

Final anual: se jugarán el 17 y 24 del corriente.

6ª: El Fortín vs. Estudiantes; 10ª: Embajadores vs. Ferro Carril Sud; en 7ª y 8ª aún no se definió. En 9ª Embajadores ganó el Apertura y el Clausura

///////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios