Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

15 de noviembre de 2013

20 años de Agroactiva

Este jueves por la noche se realizó en el City Center de Rosario, la cena por los veinte años de "Agroactiva", la gran muestra del Campo Argentino que por tercera vez se desarrollará en la localidad de Cañada de Gomez. Radio Olavarría fue invitada especialmente para la ocasión.

Por primera vez desde que se realiza AgroActiva, una misma localidad es elegida por tres años en forma consecutiva. “Equipo que gana no se toca”, indicaron desde la entidad organizadora. En efecto, la ratificación de Cañada de Gómez como sede de AgroActiva apunta a consolidar el éxito obtenido en las dos últimas ediciones, tanto en lo que respecta a la concurrencia de visitantes como a la ubicación estratégica de la localidad.

Cabe recordar que la edición 2013 de AgroActiva contó con casi 230.000 visitantes y un amplio abanico de expositores, especialmente del sector de la maquinaria agrícola, cuyas empresas permitieron observar más de 130 lanzamientos de nuevos productos.

AgroActiva 2014 tendrá un aditamento especial: Será la 20ª edición de manera ininterrumpida, marcando un hito que hasta ahora no había alcanzado ninguna muestra de este tipo.



COMPARTIR:

Comentarios