Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

16 de noviembre de 2013

LOS 20 AÑOS DE AGROACTIVA

Invitados por la gente de Agroactiva, asistimos el jueves pasado, a la cena donde se conmemoraron los 20 años de la mega muestra.

El evento se llevó a cabo en el Hotel City Center de Rosario en una cena donde participaron unas 1400   el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Pcia de Córdoba Néstor Scaeran; el Diputado Nacional Omar Perotti, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura de la Nación Ingeniero Rosetto, La Intendente de Cañada de Gomez Stella Clerici, el Secretario de Sistemas Agropecuarios de la Pcia de Santa Fe Luis Costigniani, El Secretario de relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción de Santa Fe Diego Macía, el Secretario de Ganadería de la Pcia de Córdoba Daniel Carignano, Director Provincial de Desarrollo Territorial de Santa Fe Sergio Casado, el Director de Vialidad de la Pcia de Santa Fe Juan José Bertero, el Presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) Carlos Castelani, irectivos de la Bolsa de Comercio de Rosario, APRESID, Federación Agraria Argentina, Agencia Pro Córdoba, CIDETER, IPCVA, CARSFE, Cámara de Aero Aplicadores de Bs As y Santa Fe, Luis Landriscina y otros.

En un momento de la cena, el titular y creador de Agroactiva Don Luis Nardi, presentó al Staff de la empresa para luego dirigirse a todos los presentes. Luego, hizo uso de la palabra el Dr Antonio Bonfatti. Hubo también, entrega de presentes de parte de muchos visitantes, regalos que estaban en exibisión al lado del escenario.

A los postres, el Gato Peters nos deleitó con sus divertidas historias y relatos  haciéndonos pasar un momento agradable. Luego la Presidente de Agroactiva Roxana Nardi, efectuó el brindis por los 20 años de la empresa para luego, la presentación de una cantante. Durante la cena, se proyectó un video con los 20 años de Agroactiva. Desde nuestra página, queremos agradecer profundamente la invitación a Radio Olavarría para compartir la alegría de estos 20 años de labor importante para el campo Argentino. Fue un gran gusto para nosotros el haber compartido un gratísimo momento que disfrutamos a pleno. Felicidades y muchas gracias por todo.

COMPARTIR:

Comentarios