Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2013

Fiesta Country para el Cierre de los Programas Municipales de Gimnasia, Acqua y Natación

Este viernes por la noche en el Club Mariano Moreno se realizó la Fiesta “Country”, para dar cierre a la temporada de los Programas de de Gimnasia, Acqua y Gym y Natación para adultos, que llevó adelante la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Estos programas integraron a más de 600 personas de ambos sexos mayores de 20 años que en forma sistemática reciben clases en distintas entidades barriales, natatorios privados, de Gimnasia Aeróbica, Acqua Gym y Natación.

Participaron del encuentro el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, y la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez, junto al equipo de profesores.

 

El programa de Gimnasia para Adultos se desarrolló en las Sociedades Fomento de Barrio Belgrano, Villa Mailin, Loma Negra, Colonia San Miguel, 4 de Octubre 12 de Octubre, Luján, Casa del Bicentenario e Independencia,

Los programas de Acqua Gym incluyeron los espacios de Índigo, Acqua y Piscis, SUM, además de los 5 turnos fijos de natación y Acqua Gym de los grupos que participaban en el Natatorio Cubierto de Ferro Carril Sud.

 

A estas propuestas se suman también los espacios de Yoga Vital en la Casa del Bicentenario y Amparo Castro, como así también el Multiespacio para Adultos Mayores que funciona en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, y el Nuevo Espacio que funciona en el Club Álvaro Barros, el Centro de Jubilados Lavalle, como así también los grupos de Voleibol Adaptado que trabajaron en el Club Pueblo Nuevo.

........



COMPARTIR:

Comentarios