Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2013

Jornada Solidaria de La Cámpora, en barrio Lourdes

La Cámpora de Olavarría continúa en forma ininterrumpida con sus habituales actividades en los barrios de nuestra ciudad. En ésta oportunidad, se desarrolló una jornada solidaria en el barrio Lourdes, en donde llevaron a cabo tareas de pintura de los juegos de la plaza, realización de un mural conmemorativo y desmalezamiento del terreno.

En la jornada de este sábado 16 se realizo en el barrio Lourdes una actividad solidaria de reacondicionamiento de espacios verdes, juegos de la plaza y la cancha de futbol ubicada en Rufino fal y Calle 13.  En ésta oportunidad, y ante el reclamo de los vecinos del lugar, militantes de la Cámpora Olavarría desarrollaron las tareas de mejoramiento del espacio para que los niños y las niñas que viven en la zona puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento al aire libre y en condiciones.

 

Acompañaron la actividad los organismos nacionales ANSES y el Centro de Acceso a la Justicia que llevaron a cabo un operativo para recibir consultas y demandas sobre jubilaciones, asesoramiento jurídico gratuito, asesoramiento en todo tipo de trámites, DNI para Extranjeros, consultas por pensiones no contributivas, Asignaciones Universales y se realizaron formularios para acceder al programa “Mi TV Digital”.

 

Pasado el medio día se concluyo la jornada con un torneo de futbol inter-barrial con chicos y jóvenes de los barrios aledaños.

 



COMPARTIR:

Comentarios