Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2013

El Club El Fortín en crecimiento

La institución continúa trabajando en diferentes obras que, en pocos meses más, estarán listas para inaugurarse. Según la dirigencia del Club, a pesar de algunos pormenores, son muchos los trabajos que estarían culminándose para beneficio de los socios y la comunidad.

Tenis: en el predio de la avenida Pellegrini, los tiempos de ejecución de obra son los programados. Actualmente se llevó a cabo la nivelación del terreno, colocación de postes divisorios de cancha y un 60% del piso que será de polvo de ladrillo. Posiblemente antes de fin de año la obra esté finalizada. En total, la inversión rondaría los 400 mil pesos con fondos genuinos del Club.

Mejoras en el predio de la Pellegrini: Linderas a la pista de Speedway, las canchas de tenis y fútbol, se niveló el piso con más de 400 camionadas de tierra negra. Se realizó la división entre cada sector y se colocaron los palos divisores. Próximamente se colocará alambre olímpico. Una obra de más de 100 mil pesos, también con fondos del Club.

Churrasquera: Pensada en los futuros eventos que se realizarán, estan construyendo una churrasquera en Pellegrini y Hornos que servirá para dar  un mejor servicio en las actividades que se puedan realizar en el gimnasio “Bellingeri”. Se construyó la losa, se pusieron columnas y actualmente se están colocando bloques y divisiones. Tendrá tres fogones rotativos y una cocina amplia. Esto permitirá cocinar para unas mil personas. La obra está prevista finalizarce en el mes de enero próximo, con un costo total cercano a los 400 mil pesos. El Municipio colaboró con la importante suma de dinero de 100 mil pesos.

Salón de la Urquiza: Se colocarán dos portones nuevos para una mejor ventilación del salón de baile. Se compraron 150 sillas. En el patio se harán mejoras para pasar un grato momento en las lindas noches de verano con la colocación de mesas, sillas y una decoración acorde al lugar. La inversión es de 60 mil pesos.

Obras de gas: En el transcurso de esta semana se comenzarán las obras de gas en la Urquiza. La primera parte será en la confitería de la calle Dean Funes. La empresa Demoliciones 9 de Julio tendrá que “abrir” la calle desde la escuela Media N° 7 hasta la confitería. Camuzzi gas pampeano hará la obra de llevar el gas hasta el nuevo medidor del sector de la Confitería. Esta obra tendrá una inversión cercana a los 80 mil pesos. Luego se llevará a cabo la segunda etapa donde, junto con la empresa de Gas local, estamos evaluando la continuidad porque en las cuatro manzanas de El Fortín no hay gas de red. Eso impide la facilidad de la colocación y requiere una obra mucho más grande y costosa donde ambas partes nos sentaremos a negociar. Sería una inversión de 350 mil pesos, aproximadamente. Al respecto, han mantenido dialogo con el intendente Eseverri, quien les confirmó que también brindarán apoyo en esta gran obra.



COMPARTIR:

Comentarios