Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2013

Entrega de subsidios a Instituciones Educativas en La Madrid

Este lunes, en una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, acompañado por miembros de su Gabinete y Concejales, y en el marco de las políticas de cooperación que se vienen llevando a cabo desde el Municipio para con las instituciones educativas, se hizo entrega de subsidios al Centro educativo Complementario Nº 801(CEC) y Jardín Nº 905.

La Directora del CEC 801, Mirta Soler, mostró su agradecimiento y añadió “es la manera de crecer juntos, siempre el municipio ha estado muy cerca nuestro apoyándonos. Debemos trabajar entre todos para tener una ciudad más linda”.

Por su parte, la Directora del Jardín 905, Marita Castro, comentó que “el Intendente sabe de la realidad del jardín y está es una gran ayuda para seguir trabajando en la mejoras que hacen falta”.

Para concluir el mandatario local manifestó convencido que los beneficiarios van a hacer buen uso de esta ayuda económica, y que desde el municipio “nos comprometemos a seguir apoyando el trabajo que vienen realizando”.



COMPARTIR:

Comentarios