Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 10.8º
  • Mayormente nublado

LOCALES

18 de noviembre de 2013

La Universidad Nacional de Piura de Perú propone replicar el trabajo del Programa “Rayuela” de nuestra ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que este lunes, la Dirección de Políticas Preventivas recibió a la Magister Ana Consuelo Moncada, Directora de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Piura, de Perú.

Ana Consuelo Moncada se encuentra en nuestra ciudad, junto a un grupo de estudiantes y docentes de dicha Casa de Estudios, participando de un intercambio junto a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de nuestra ciudad.

 

En la oportunidad, la Magíster se reunió con la Directora de Políticas Preventivas, Lic. Eva Cura; e integrantes del equipo de “Rayuela”: Lic. Viviana Aguilar, Lic. Pedro Varela y Enf. Pablo Grunewald.

 

Durante el encuentro se dialogó sobre las políticas preventivas y de atención de adicciones, y campañas de fomento de hábitos y conductas saludables; que se implementan por decisión del Intendente José Eseverri a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.

 

Ana Consuelo Moncada destacó el trabajo realizado en Olavarría, y propuso replicar acciones concretas en su país, instrumentándolas desde la Universidad de Piura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios