Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2013

Llega un impactante show aéreo al Aeropuerto Municipal

El Aero Club Olavarría se suma a los festejos de un nuevo aniversario la ciudad con un show aéreo como hace tiempo no se veía, denominado Olavarría Vuela 2013.
El atractivo espectáculo comenzará el sábado 23 a las 14 horas y se desarrollará hasta el domingo en el Aeropuerto Municipal de Olavarría, acceso por Ruta Nacional 226 kilómetro 298. La entrada será libre y gratuita.

“Como parte integrante de la ciudad nos sumamos desde el aire celebrando con lo que mejor sabemos hacer, volar”, sintetizaron los responsables del Aero Club Olavarría.

 

El aeropuerto se viste de gala para recibirlos a todos, para compartir durante dos jornadas la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas.

 

Participarán el grupo Skydrive Paracaidismo de Bahía Blanca, Globo Aerostático, Helicópteros, Aviones antiguos, Aviones radiocontrolados, muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca, Vuelos de Bautismo en avión sobre la ciudad, Saltos de Bautismo en Paracaídas en tándem con instructor.

 

Además habrá Vuelos de Bautismo en Avión Acrobático, Vuelos de Bautismo en avión a reacción, Servicio de Buffet, Juegos para chicos y sorteos de premios. 



COMPARTIR:

Comentarios