Acompañaron al mandatario comunal su esposa Rita Nuñez, director de Organizaciones Daniel Puga y el coordinador de Deportes Matías Bello.

Durante el festejo Inza entregó un cuadro como presente y aprovechó la oportunidad para felicitar a las autoridades del club y recordar su paso por la institución como jugador.

“Este acto me invita a recordar y reflexionar sobre cuando veníamos a jugar, recuerdo haber jugado en las inferiores de Alumni, son esos recuerdos hermosos que no se olvidan nunca más”, sostuvo.

En tanto agregó: “son 100 años donde la institución ha sabido mantenerse y  proyectarse social y deportivamente. Considero que es un verdadero ejemplo, sabemos que ha habido épocas buenas y otras malas, pero me enorgullece mucho ver como en los últimos años han levantado el club, eso me pone muy feliz”.

“Por eso -enfatizó-, hago voto para que ustedes acompañen a la dirigencia que está haciendo muchos esfuerzo y que seguimos trabajando juntos porque, en la medida en que podamos, vamos a estar acompañando tanto a Alumni como al resto de las instituciones”.