Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de noviembre de 2013

Azul: Inza acompañó al club Alumni en el festejo de los 100 años

El pasado sábado el intendente José Inza participó de la cena 100 Aniversario del Club Alumni Azuleño. En la ocasión el jefe comunal entregó un presente y felicitó a los dirigentes del club por las actividades que realizan.

Acompañaron al mandatario comunal su esposa Rita Nuñez, director de Organizaciones Daniel Puga y el coordinador de Deportes Matías Bello.

Durante el festejo Inza entregó un cuadro como presente y aprovechó la oportunidad para felicitar a las autoridades del club y recordar su paso por la institución como jugador.

“Este acto me invita a recordar y reflexionar sobre cuando veníamos a jugar, recuerdo haber jugado en las inferiores de Alumni, son esos recuerdos hermosos que no se olvidan nunca más”, sostuvo.

En tanto agregó: “son 100 años donde la institución ha sabido mantenerse y  proyectarse social y deportivamente. Considero que es un verdadero ejemplo, sabemos que ha habido épocas buenas y otras malas, pero me enorgullece mucho ver como en los últimos años han levantado el club, eso me pone muy feliz”.

“Por eso -enfatizó-, hago voto para que ustedes acompañen a la dirigencia que está haciendo muchos esfuerzo y que seguimos trabajando juntos porque, en la medida en que podamos, vamos a estar acompañando tanto a Alumni como al resto de las instituciones”.



COMPARTIR:

Comentarios